Talavante reaparece

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

Alejandro Talavant reaparecerá el próximo 11 de septiembre en Arles. El diestro ha elegido la localidad francesa para este gran acontecimiento en el que se degustará un mano a mano con Roca Rey, en un marco incomparable.

Los abonos para la feria del Arroz se han puesto a la venta esta misma mañana, pudiéndose adquirir de forma telemática en www.arenes-arles.com o través del teléfono 0490960370. Para entrar al coso será obligatorio presentar el pasaporte Covid con la pauta completa de vacunación o bien una PCR negativa.

La feria del Arroz tendrá otros platos fuertes con una segunda corrida goyesca compuesta por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, frente a toros de Jandilla; Y un cartelazo goyesco de rejones con la presencia de Diego Ventura y Rui Fernandes, que concederán la alternativa a la gran promesa del toreo lusitano, Duarte Fernandes, en lo que será la tercera alternativa del año en Arles. El abono se completa con una novillada con picadores el viernes 10 de septiembre.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 10 de septiembre. Novillos de Jalabert y R. Durand parta Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Sábado 11. Toros de Nuñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano

Domingo 12. Matinal. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes 

Domingo 12. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

PUBLICIDAD



Comentarios

Publicar un comentario

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares