Cuatro orejas en Sahagún

Reseña



GUARISMO DEL OCHO


  

Manuel Diosleguarde lanceó con temple a la verónica al primero de Valdellán. En la faena lo cogió en corto y allí entendió bien las características del novillo que exigía llevarlo muy tapado y tirar hacia atrás. Destacó el toreo al natural con la zurda. Después de tres pinchazos y estocada. 

Pablo Jaramillo recibió al de Montalvo con una larga cambiada desde el tercio. Luego lanceó con  gusto a la verónica y remató con una media de rodillas. Con la muleta hizo una faena basada en la actitud demostrando amor propio y ganas. Tuvo buenos muletazos con la diestra y obsequió con naturales de buen gusto. Se tiró a matar con ganas. 

Sergio Rodríguez recibió en el capote al de Montalvo,  que se acostó mucho en la tela. En banderillas saludaron Luis González en la brega y Jarocho y Fernando Sánchez  con los palos. En la muleta se mostró voluntarioso y tesonero más que brillante. A pesar de un pinchazo se le concedió una oreja

Manuel Diosleguarde con el de Montalvo estuvo variado con el capote, alternando chicuelinas y tafalleras. Después de sacar al novillo del caballo hizo un quite por delantales y caleserinas. Con la muleta empezó desde los medios de rodillas  y le dio la distancia y el sitio adecuado. La faena tuvo bastante consistencia. Mató de estocada desprendida. 

Pablo Jaramillo con el de Valdellán causó una buena sensación demostrando que tienes buenas maneras. Toreó francamente bien por ambas manos.  La pena fue la espada que llegó a escuchar un aviso. Novillo muy bravo

Sergio Rodríguez toreó con reposo y gusto en el inicio de faena. Muletazos en redondo de mucha calidad y pureza rematando con buenos pases de pecho.  Al natural toreó muy despacio y de verdad rematando con unos molinetes.  Volvió a la diestra y nos obsequio con unos derechazos de mano baja y buen gusto. Mató de estocada tendida y dos descabellos. 

Sahagún. Novillada del Circuito de Castilla y León.  Novillos de Valdellán y Montalvo para Manuel Diosleguarde, ovación y oreja; Pablo Jaramillo, oreja y ovación; Sergio Rodríguez, oreja y oreja.


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares