Roca Rey indulta a "Cautivo"

Noticia



PACO MEJÍAS


  

El primero de la tarde escarbó de salida. Una vara ovacionada. Cogida de Morante sin consecuencia. Con los en palos destacan Trujillo de y Javier Sánchez Araujo. Magnifica faena estropeada con la espada. Fuerte ovación

"Lobito", el segundo de la tarde, apretó de salida. Perdió las manos y apretó por el derecho en los lances de Juan Ortega. Con una vara, salió blandeando, por lo que hubo protestas del público. En banderillas nada notable. El toro sin fuerzas, dobló las manos y la faena se culminó con media estocada desprendida. El animal fue pitado en el arrastre. Ovación al espada.

 "Cautivo", astado ofensivo por delante. Roca Rey lo recibió por delantales, con un pequeño susto para el espada. El animal recibió una sola vara, un tercio que vino acompañado por un quite de chicuelinas y saltilleras, rematado por talaverana y faroles ovacionados. Inició la faena desde los medios, por estatuarios, rematados con la Trincherilla. El último tercio se culminó entre redondos y circulares que entusiasman al público  y que consiguen el indulto. Dos orejas y rabo.

"Majestuoso" y Morante marcaron el ecuador de la corrida de toros. Lo recibió y fijó, sin estirarse, protestando el público, escuchando las palmas de tango. Puso las banderillas, con susto incluido en el primer par.  Inició faena, pero desiste por la invalidez del astado. Dejó una estocada ligeramente desprendida y recurrió al descabello de rodillas, muy aplaudido. Ovación. 

"Felino", el mejor presentado del encierro, pero nada que mostrar en el capote de Ortega. Recibió una vara. El diestro se basó en los derechazos y molinetes, entre naturales intentó lucirse, pero desistió. Le propinó un bajonazo con derrame. Oreja.

Cerraban la tarde "Pesadilla" y Roca Rey, que lo recibió por verónicas muy aplaudidas. Empezó en la franela por alto, agarrado al estribo. Una faena que se guiaría entre música y ovaciones, con derechazos y naturales. La espada entró casi entera al segundo intento, llegando a escuchar el primer aviso.

Algeciras (Cádiz). Toros de Santiago Domecq, desiguales de presentación y juego. Morante de la Puebla, ovación y ovación. Juan Ortega, ovación y oreja. Roca Rey, dos orejas y rabo simbólicas y oreja.

foto: ANFT - SARA NAVARRO

PUBLICIDAD






Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares