Los novillos del primer desafío ganadero del Circuito de Castilla y León

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acoge este sábado, 17 de julio, la última semifinal del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, un proyecto enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas e impulsado conjuntamente por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León.

Esta última novillada de semifinal será también en formato de desafío ganadero y se lidiarán novillos de 6 ganaderías diferentes. Las mismas ganaderías que lidiaron la pasada semana en la otra semifinal del Circuito.

El encaste Vega-Villar está representado por la ganadería de Francisco Galache; Murube, representado por Castillejo de Huebra; Atanasio Fernández, representado por José Enrique Fraile de Valdefresno; Santa Coloma representado por Raso de Portillo; y Domecq, representado por las ganaderías de José Cruz y El Pilar, aunque por vías diferentes. José Cruz es encaste Domecq vía Jandilla y El Pilar, Domecq vía El Raboso.

Las entradas están a la venta de forma online en el siguiente enlace: https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia y se podrán adquirir los días 15 y 16 en el Ayuntamiento de Medina del Campo (acceso de la Plaza Mayor) y el mismo día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.







Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares