Los festejos del domingo 25 de julio

Noticia


A.P.C.


  

Cadalso de los Vidrios. Final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Ángel Luis Peña y Los Eulogios para Isaac Fonseca, oreja y dos orejas; Jesús García, vuelta tras aviso y ovación, Álvaro Burdiel, oreja y oreja.

Mont-de-Marsan. Toros de Pedraza de Yeltes para López Chaves, ovación y vuelta; Alberto Lamelas, oreja y oreja; Gómez del Pilar, silencio y silencio.

Santander. Toros de La Quinta para Miguel Ángel Perera, orejas y dos orejas; Paco Ureña, silencio y oreja; Roca Rey, ovación y oreja.

Beaucaire- Astados de Pages Mailhan y Albaserrada para Jesús Díez "El Chorlo", aplausos y ovación; Francisco Montero, silencio y silencio; Solal Calmet "Solalito", ovación y silencio.

Gavilanes. Novillos de La Guadamilla para Juan Cervera, oreja y dos orejas; Pedro Gallego, oreja y dos orejas; Clemente Jaume, oreja y palmas.

Tudela. Toros de Guadalest para El Fandi, ovación y ovación; Manuel Escribano, oreja y ovación; López Simón, dos orejas y silencio.

La Solana. Novillos de Martín-Carrasco para Carlos Aranda, dos orejas y oreja; Ignacio Olmos, dos orejas y dos orejas; Víctor Hernández, ovación y dos orejas y rabo.

Lodosa. Novillos de El Pincha para Javier Orozco, silencio y oreja; Manuel Diosleguarde, dos orejas y oreja. 

PUBLICIDAD






Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares