Jesús Díez "El Chorlo", muy ilusionado con el Alfarero de Oro

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Villaseca anunciaba este jueves 29 de julio los carteles que dan forma al Certamen del Alfarero de Oro 2021. Entre los nombres anunciados, se encuentra el del novillero extremeño Jesús Díez "El Chorlo". El próximo sábado 11 de septiembre trazará el paseíllo junto a Francisco Montero y Carlos Olsina, para medirse a los ejemplares de Monteviejo.

El novillero está muy ilusionado por verse anunciado en un certamen tan importante, que está tan comprometido con la afición y con el toro. Espera que la novillada le deje expresarse como torero, toreando con el alma, el corazón, los sentimientos y con la verdad. A lo que también añadió, que no quería que se le conociera por las volteretas, sino por su comportamiento en el ruedo, por su entrega.

Aún no ha tenido el gusto de ver el encierro, pero confía plenamente en Victorino Martín, a quien define como una gran persona y un gran ganadero y aficionado. Está seguro de que llevará a los novillos de mejor nota. En cuanto a sus compañeros de terna, habla de de experiencia y compañerismo, conoce a ambos y sabe que será una tarde muy importante.

Foto: Alex Blanco.

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares