El Chorlo, firme en su debut en Francia

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Jesús Díez "El Chorlo" se presentó este domingo 25 de julio en Francia, en una novillada en Beaucaire. Dejó muy buenas sensaciones con los de su lote, a pesar de las dificultades que estos presentaron. El primero, un novillo de Albaserrada fue muy complicado, llegando a prender al novillero de manera dramática. Afortunadamente, su intensa preparación física y mental fueron claves para resolver con determinación y valor una de las faenas más complejas de la tarde. 

Estuvo en torero, todo el tiempo, con hambre de triunfo, pero con la firmeza de hacer las cosas bien, tratando las embestidas, conociendo los terrenos, sin abandonar el camino que el extremeño tiene trazado. Al segundo, volvió a llevarlo muy metido, a pesar de que en el capote dejara ciertas reservas. En esta ocasión, pudo adornarse, luciéndose... pero al natural, volvió a ser prendido por el astado, sin consecuencias, así que volvió a la cara del animal para abrochar una faena que ya solo precisaba de una suerte suprema. El extremeño, metió la espada al segundo intento, dejando un estoconazo.

La tarde no tuvo triunfos, pero fue una novillada para tener las ideas muy claras. Los espadas escucharon las ovaciones y el reconocimiento del exigente público francés. 

Beaucaire- Astados de Pages Mailhan y Albaserrada para Jesús Díez "El Chorlo", aplausos y ovación; Francisco Montero, silencio y silencio; Solal Calmet "Solalito", ovación y silencio.

FOTO: JMESSINAPHOTOGRAPHIES

PUBLICIDAD




Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares