El Adoureño, herido en Orthez

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

La localidad francesa de Orthez celebraba este miércoles 14 de julio una corrida de toros en la que Octavio Chacón, Alejandro Marcos y El Adoureño se medían a los ejemplares de Juan Luis Fraile, Hnos. Sánchez Herrero, Camino de Santiago y Julio García. El festejo se desarrollaba con normalidad, de hecho, fue el novillero, Juanito, el encargado de abrir la tarde. Sin embargo, en el cuarto toro, el evento tuvo que ser interrumpido y posteriormente suspendido por falta de asistencia médica. El Adoureño sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo.

La terna se había repartido, hasta el momento, un total de dos orejas, tres contando con la del novillero Juanito. Todos pasearon un apéndice, todos menos El Adoureño, que resultó herido y tuvo que terminar con el animal Octavio Chacón.

Plaza de toros de Orthez. Toros de Juan Luis Fraile, Hnos. Sánchez Herrero, Camino de Santiago y Julio García para Octavio Chacón, oreja; Alejandro Marcos, silencio, tras aviso y oreja; El Adoureño, herido; Juanito, oreja.

FOTO: ANFT - PHILIPPE MIR






Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares