Curro Díaz y Uceda Leal, en Cinco Villas

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  
La empresa de la plaza de toros “Cinco Villas” dio a conocer los dos siguientes carteles de su temporada 2021, que tendrán lugar con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, el sábado 24 y el domingo 25 de julio, a partir de las 12:00 horas.

En ambas combinaciones destaca el regreso a México del maestro José Ignacio Uceda Leal, que este año cumple 25 años de haber recibido la alternativa en la plaza de “Las Ventas”de Madrid, donde ha sido uno de los toreros con más paseíllos realizados a lo largo de su historia, gracias a su concepto clásico del toreo.

Por otra parte, vuelven a “Cinco Villas” dos de los triunfadores de los festejos de la “Feria del Vestido de Luces”: Curro Díaz y Adrián de Torres. Éste último fue la gran revelación de la corrida celebrada el pasado 9 de mayo, donde cuajó una inspirada faena que cautivó al público.

En lo referente a los toreros mexicanos del cartel de la corrida, cabe destacar el debut en este coso de Uriel Moreno “El Zapata”, otro torero de larga y reconocida trayectoria que este año cumplió 25 años de haberse doctorado, de tal forma que su madurez y personalidad será un contrapeso muy interesante en el cartel.

Y la presencia mexicana se complementa con la participación de Ernesto Javier “Calita”, líder del escalafón en la actualidad y triunfador de este escenario en festejos anteriores.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 24 de julio. Novillos de distintas ganaderías para Uceda Leal, Curro Díaz, Fabián Barba, Fermín Rivera, Adrián de Torres, André Lagravere “El Galo” y el aficionado práctico Luis Marco Sirvent.

Domingo. Toros de Torreón de Cañas para Uriel Moreno “El Zapata”, Uceda Leal, Curro Díaz y Ernesto Javier “Calita”.

FOTO: ESTO.COM

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares