Chipé Producciones programa dos festejos en Tarazona de la Mancha

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, ha programado una corrida de toros de gran nivel y una novillada sin picadores en la plaza de toros de Tarazona de la Mancha, manteniendo de este modo el mismo formato que antes de la pandemia.

La corrida de toros se celebrará el 22 de agosto con el siguiente cartel: Finito de Córdoba, El Fandi y Sergio Serrano, que lidiarán toros de Castillejo de Huebra.

El día anterior, 21 de agosto, tendrá lugar una novillada sin picadores en la que actuarán Mario Honrubia, Francisco José Mazo, Pedro Monteagudo, Manuel Caballero y Rubén Cortés, con ganado de Daniel Ramos.

Al finalizar este festejo se realizará la desencajonada de la corrida del día siguiente.

Los dos festejos comenzarán a las 18.30 horas.

Miguel Zamora Saiz, alcalde de Tarazona, valora de forma muy positiva la vuelta de los toros a esta localidad: “Desde el Ayuntamiento estamos muy ilusionados con la vuelta de los toros en este 2021 de tanta dificultad a la plaza de toros más importante de Albacete exceptuando la de la capital. Hay una frase que se repite en los carteles que dice: con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide…, pues en este caso es: si la pandemia no lo impide tendremos dos festejos, una corrida y una novillada que además dará oportunidad a dos emergentes toreros locales. Esperemos que todo se pueda celebrar con normalidad y disfrutemos de una de nuestras tradiciones más arraigadas”.

Por su parte, Pedro Pérez ‘Chicote’, destaca el esfuerzo realizado por la empresa para lograr un cartel tan rematado a pesar de la situación actual y hace hincapié en la importante bajada de precios realizada aun teniendo un aforo reducido por la normativa Covid. También ha querido señalar que Tarazona mantiene el formato de su feria, consistente en dos festejos, una corrida de toros y una novillada sin picadores.

PUBLICIDAD




Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares