Los festejos populares vuelven a Villarejo de Salvanés

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

Después de casi 2 años de paron, los toros vuelven a nuestro pueblo. El próximo viernes,25 de Junio, tenemos una cita en nuestra plaza de toros, en la que esperamos pasar un gran tarde y para la que llevamos mucho tiempo trabajando para que el festejo popular siga siendo una referencia en nuestro pueblo.

Gracias a la ayuda y colaboración de nuestro ayuntamiento y la organización de la Ganaderia “El Uno” (José María López) nos complace invitarles a asistir a este gran evento respetando las medidas de seguridad que el protocolo COVID vigente nos indica: haciendo uso de mascarilla y guardando las medidas de seguridad entre los asistentes.

Para contribuir al buen funcionamiento del festejo respetando la normativa COVID la Asociación Taurina Cultural “La AFICIÓN” junto a la organización se encargará de implementar las siguientes medidas de seguridad:

  • Se señalizarán las localidades a ocupar en el tendido respetando la distancia social exigida de 1,5m
  • A todos los asistentes al tendido se les hará entrega de una mascarilla quirúrgica en la misma puerta de acceso. A su vez, los recortadores inscritos recibirán una mascarilla higiénica reutilizable (50 lavados) con los colores y logotipos de los organizadores en un tejido homologado por el Ministerio.
  • Los participantes en la exhibición tendrán que facilitar sus datos para evitar entradas de personas no inscritas en el espectáculo.
  • Se evitará el paso de los aficionados desde el tendido al ruedo y viceversa

Pese a todas estas restricciones venidas por las circunstancias adversas provocadas por el COVID, deseamos a todos los aficionados que acudan y disfruten de un gran evento taurino, pionero en la Comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares