Joaquín Galdós indulta a “Alambrisco” en Tobarra

Noticia



M.M.H.


  

La plaza de toros de Tobarra albergó ayer lunes un festejo con motivo del Día de Castilla-La Mancha, con tres cuartos de entrada dentro de los limites en su aforo. El festejo estuvo protagonizado por Uceda Leal, Joaquín Galdós y Diego Carretero que lidiaron ejemplares de El Pilar, toros de buena presentación y mejor juego, de hecho el segundo de la tarde, “Alambrisco”, que tocó en suerte a Joaquín Galdós, fue indultado. También destacaron el tercero, y el sexto.

Uceda Leal cortó una oreja al primero de su lote al que toreó con suavidad. Al cuarto le faltó movilidad lo que impidió el lucimiento del diestro y este no obtuvo mas que el silencio del respetable.

Joaquín Galdós toreó con mucha despaciosidad y abandono al primero de su lote mostrando temple con el toro al que se indultó. El quinto prendió a Ismael González después de colocar un par de banderillas, sin mayor consecuencia a pesar del percance. Galdós le cortó una oreja de peso tras mostrar una gran actitud ante la cara de su adversario.

Diego Carretero cortó una oreja a su primer astado al que toreó con gusto y ligazón y cortó dos orejas al último de la tarde al que dio unos bonitos naturales y una buena estocada.

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares