Los ejemplares para la exhibición de recortadores en Villarejo de Salvanés

Noticia y vídeo


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Villarejo de Salvanés albergará, en el regreso de los festejos taurinos, una exhibición de recortadores, incluyendo la I suelta a cajón de la temporada. Cuatro imponentes ejemplares de El Torero, Dehesa de Guadarrama, Aurelio Hernando y El Soldao.

Los festejos populares regresan al municipio madrileño el próximo viernes 25 de junio. Llega con la ayuda y colaboración de  la Asociación Taurina Cultural "La Afición" y del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, así como la organización de la Ganadería El Uno (José María López). 

Se respetarán las medidas de seguridad que el protocolo COVID vigente indica, como el uso obligatorio de mascarilla o la distancia interpersonal. Para contribuir al buen funcionamiento del festejo respetando la normativa COVID la Asociación Taurina Cultural “La AFICIÓN” junto a la organización se encargará de implementar las siguientes medidas de seguridad:
  • Se señalizarán las localidades a ocupar en el tendido respetando la distancia social exigida de 1,5m
  • A todos los asistentes al tendido se les hará entrega de una mascarilla quirúrgica en la misma puerta de acceso. A su vez, los recortadores inscritos recibirán una mascarilla higiénica reutilizable (50 lavados) con los colores y logotipos de los organizadores en un tejido homologado por el Ministerio.
  • Los participantes en la exhibición tendrán que facilitar sus datos para evitar entradas de personas no inscritas en el espectáculo.
  • Se evitará el paso de los aficionados desde el tendido al ruedo y viceversa
PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares