Trillo, una tarde de ocho orejas

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

El regreso de los toros a Trillo resultó interesante. Una tarde llena de matices en la que la lluvia empañó el festejo, pues el piso se vio afectado. Fueron los novillos lidiados en quinto y sexto lugar los que dieron mejor juego. La terna compuesta por Curro de la Casa, Víctor Hernández y Miguel Aguilar se repartieron un total de ocho orejas.

Curro de la Casa estuvo solvente y aseado con un ejemplar de condición manejable. Con la zurda corrió bien la mano y sacó naturales buenos. Mató de estocada trasera y tendida.

Víctor Hernández puso actitud y ganas con un novillo de embestida rebrincada. Después de pinchazo mató de estocada caída.

Miguel Aguilar demostró ganas y voluntad toda la tarde. En el saludo capotero, lo lanceó con temple a la verónica. En la muleta inició con una tanda de mano bajo y mando. Sufrió varias coladuras por ese pitón. Por la zurda la faena tuvo momentos buenos después de pinchazo y estocada.

Curro de la Casa hizo una faena en con un toro que se agarró y el puso toda la carne en el asador haciéndole embestir al toro. Mató de una estocada arriba.

El novillero Víctor Hernández tuvo una faena bastante reposada con un buen novillo de excelente condición. Falló la espada en un primer intento, dejando un pinchazo, logrando hundir el acero al segundo intento.

Miguel Aguilar lanceó con suavidad en la verónica, para después realizar un quite por tafalleras. Estuvo entregado y muy firme con un novillo noble que se terminó parando. Miguel Aguilar tuvo momentos que atropello la razón resultando volteado y con la taleguilla rota. Se tiró a matar con fe y cortó una oreja.

Trillo. Corrida mixta. Toros y novillos de Guerrero y Carpintero para Curro de la Casa, oreja y dos orejas; los novilleros Víctor Hernández, oreja y oreja; Miguel Aguilar, dos orejas y oreja.


FOTO: SERGIO RECUERO

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares