Andrés Palacios: "Quiero dar un golpe a mi trayectoria"

Entrevista


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Andrés Palacios encabeza el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado 19 de junio en Villarejo de Salvanés. Esta supone el regreso de las corridas de toros al municipio madrileño, un municipio estrechamente vinculado con la Tauromaquia. Andrés Palacios derrocha poso y madurez en su toreo, con una técnica depurada y un toque muy personal. Acudirá a la cita con mucha ilusión y un plus de motivación, para aprovechar la tarde y que el nombre de Andrés Palacios vuelva sonar en el corazón de la fiesta. 


¿Qué significa para ti estar anunciado en lo que supone el regreso de las corridas de toros a Villarejo de Salvanés?

Torear siempre supone una motivación y más aun cuando es una forma de vida. Villarejo es un pueblo con una gran tradición taurina, además, tiene una plaza de toros muy bonita. Espero que llegue el día, tengo mucha ilusión. 


¿Qué opinas del cartel? ¿De tus compañeros de terna?

Mis compañeros son toreros que están toreando bastante. Calita es un torero con mucha proyección, en América y aquí en España; Mario Sotos es paisano, aunque sea de otro pueblo, se ha criado en Albacete y tarde tras tarde demuestra todo lo que tiene. Creo que es un cartel bonito y se podrán ver cosas buenas. La ganadería, a priori, debe embestir con mucha calidad, así que ese día también dependerá de ellos. 


¿Cómo te estás preparando para este compromiso?

Esta año la preparación es como siempre, aunque estoy yendo más al campo. Llevo dos corridas de toros y estoy en un buen momento en mi preparación, así que espero que los toros se dejen un poco y podamos disfrutar y torear.


¿Qué esperas de la Temporada 2021?

Esta temporada es ilusionante, porque hay perspectiva de torear, esperando tener la continuidad que años atrás no he tenido. Espero coger el punto y verme anunciado en Madrid, que hace tiempo que no voy. Quiero dar un golpe en mi trayectoria, aprovechando las tardes como la de Villarejo y que vuelva a sonar el nombre de Andrés Palacios.


PUBLICIDAD





Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares