30.000 mascarillas gratis para el público de la feria de Castellón

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

La empresa de la plaza de toros de Castellón ha suscrito un acuerdo de colaboración con Grupo Zona, líder en impresión en la provincia, por el cual los días que se celebren los siete festejos de la feria se repartirán mascarillas gratis. Grupo Zona ha elegido para la ocasión el cubrebocas más seguro, con catalogación FFP2, que cada aficionado recibirá en las puertas de acceso al coso de la avenida Pérez Galdós. El convenio fue sellado esta misma semana entre Alberto Ramírez y Pepe Domenech, gerente de la empresa. Se repartirán cerca de 30.000 mascarillas, cuyo uso es obligatorio dentro del recinto.

Alberto Ramírez destaca que Funtausa activará las medidas dispuestas por la Consejería de Sanitad debido al Covid. Así, el público estará repartido en cuatro sectores, a diferencia de otras comunidades autónomas donde debe ubicarse en asientos alternos.

La venta de entradas para la Feria, que se desarrollará del 23 al 29 de junio, sigue a muy buen ritmo en las taquillas de la plaza. El horario es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También pueden adquirirse a través de internet en la página oficial de la empresa. Asimismo, todavía hay aficionados que optan por la compra de abonos que comporta un 10% de descuento con las dos novilladas sin picadores incluidas. El abono permite asegurarse el asiento para todas las tardes, por cuanto más de un día se va a completar el aforo permitido y no será posible encontrar entradas sueltas.

Empieza la cuenta atrás para la Feria de Cine. Este martes está previsto el desembarque en Castellón de los toros de Adolfo Martín para el jueves 24. Antes, el miércoles, será el momento de arropar a los novilleros..

El horario de taquillas es: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solo en horario matinal.

Estos son los carteles de la “Feria de Cine”, de Castellón:
  • Jueves 24 de junio. Toros de Adolfo Martín para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.
  • Viernes 25 de junio. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado.
  • Sábado 26 de junio. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Paco Ureña.
  • Domingo 27 de junio. Toros de Jandilla, Luis Algarra y Garcigrande para Manzanares y Roca Rey, mano a mano. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez.
  • Martes 29 de junio. Toros de Miura para Rafaelillo, Paco Ramos y Rubén Pinar.

Novilladas sin picadores, con la colaboración de la Escuela de Tauromaquia de Castellón:
  • Miércoles 23 de junio. Novillos de Pedro Jovani para Jorge Rivera (Castellón), Fabien Castellani (Arles), El Ceci (Castellón), Carla Otero (Guadalajara), Aaron Rull (Castellón) y Lenny Martín (Beziers).
  • Lunes 28 de junio. Novillos de Manolo Beltrán para Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (CITAR), El Ceci (Castellón), Germán Vidal “El Melli” (La Gallosina), Manuel Caballero (Albacete) y Daniel Medina (Albacete).

Los festejos comenzarán a las 20:00 horas.

PUBLICIDAD





Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares