A la espera de nuevas pruebas diagnósticas, se descartan fracturas vertebrales

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Emilio de Justo sufrió un serio percance este domingo 9 de mayo en la plaza de toros de Leganés. Sucedió cuando llegaban los último compases de la faena al primero de su lote. Lo arrolló dejándolo a su merced, parecía haber salido ileso, sin embargo, la columna se resintió, y es que verdaderamente lo dobló por la mitad. 

Tras entrar a matar, volver a ser volteado, recoger sus dos orejas y dar la vuelta al ruedo, acudió a la enfermería para ponerse en las manos de Enrique Crespo. Desde allí, fue derivado al Hospital, donde las primeras pruebas diagnósticas descartaban las fracturas vertebrales, que era lo que más preocupaba. 

Tanto Enrique Crespo, como el perfil oficial de Emilio de Justo mandaban los siguientes mensajes, respectivamente:

"Las primeras radiografías realizadas a Emilio de Justo en el Hospital de Asepeyo descartan fracturas vertebrales. Queda ingresado. Mañana posiblemente nuevos estudios diagnósticos ."

"Tras las primeras pruebas realizadas en el hospital no se aprecian fracturas visibles, no obstante y para descartar otras posibles lesiones se queda ingresado en el centro médico y mañana se le realizarán más pruebas".

FOTO: EMILIO DE JUSTO

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares