Manuel Perera: "El dolor es temporal, la gloria eterna"

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Manuel Perera se recupera de su percance en la Feria de San Isidro en Vistalegre. El novillero resultó herido gravemente ante el primer toro de su lote, el cual se correspondía con el tercero de la tarde. Fue decidido, poniéndolo todo, apostando por su Tauromaquia. Una cogida aparatosa, grave, la incertidumbre bañó la plaza, por lo que fue trasladado rápidamente a la enfermería y posteriormente a la Clínica de Nuestra Señora del Rosario.

Perera ha compartido una imagen esperanzadora, ya está toreando por los pasillos del centro hospitalario. En la fotografía incluye una frase: "El dolor es temporal, la gloria eterna".

Su parte médico fue el siguiente:

"Durante el desarrollo del festejo y en el tercer novillo ha sido atendido el novillero Manuel Perera Matos, que presenta una herida por asta de toro en fosa ilíaca izquierda con un trayecto ascendente y hacia afuera de de unos 30 cm. que desgarra musculatura de pared abdominal; otro trayecto hacia arriba y adentro que penetra en cavidad peritoneal con evisceración de asas intestinales y arrancamiento de epiplón alcanzando una extensión de 40 cm. Bajo anestesia general se interviene quirúrgicamente”


FOTO: MANUEL PERERA


PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares