La Corrida de ASPRONA, suspendida

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

El proyecto de feria ideado por la UTE Casas – Amador se ve obligado a suspender sus fechas hasta que la situación epidemiológica mejore y la ley de aforos en espectáculos taurinos cambie. La normativa presentada el 8 de mayo en el artículo 40 reza la siguiente : “Todas las plazas, recintos o instalaciones taurinas podrán desarrollar su actividad siempre que cuenten localidades preasignadas, se guarde metro y medio de seguridad interpersonal y no se supere el setenta y cinco por ciento del aforo autorizado”.

Con la Ley vigente, el aforo permitido es muy reducido y es por ello que la corrida de Asprona queda suspendida, y las dos corridas proyectadas por la UTE y que conformarían la Mini Feria del Renacimiento se verán obligadas a ser canceladas. La empresa, que estaba trabajando con mucha ilusión para hacer su primera feria en Albacete, ha considerado que este proyecto tan ilusionante para la afición castellano manchega se debe programar en fechas que permitan un disfrute total y que se garanticen las medidas de seguridad tanto como la calidad del espectáculo.

Por su parte, la junta directiva de Asprona “agradece a Castilla La Mancha Media, al ganadero Daniel Martínez y a los toreros la buena disposición que han tenido en todo momento así como a la UTE la ayuda prestada en estos meses y su colaboración. Esperamos poder volver con más fuerza y ofrecer una corrida a la altura del 50 Aniversario“.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares