Juan José Domínguez, cogido en Vistalegre

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Juan José Domínguez resultaba herido en el primer tercio de banderillas. El subalterno de la cuadrilla de Roca Rey se disponía a poner el par cuando el de Vegahermosa hizo por él. En un primer momento, el de plata fue volteado sin que este dejara consecuencias, pero se quedó con el y fue directo a Domínguez, viajando los pitones del animal por el cuello, pecho y axila del subalterno resultando cogido de gravedad. 

Finalmente, se confirmaba que la cornada no afectaba a ninguna arteria y que no sufría un sangrado excesivo. Se seguirá informando del estado de Juan José Domínguez.

Parte médico: “Durante el desarrollo del festejo y en el primer toro ha sido atendido el banderillero Juan José Domínguez, que presenta una herida por aste de toro en hemitórax izquierdo, en zona infraclavicular con un agujero de entrada de unos 15 por 20 cm. Presenta cuatro trayectos: Uno hacia arriba de unos 16 cm. que llega a región supraclavicular, otro hacia afuera de unos 10 cm. que llega a hueco axilar sin penetrar en él, otro hacia dentro de 20 cm. que provoca fractura de la 3ª costilla con luxación condrocostal y otro hacia arriba y adentro de 15 cm. que alcanza espacio supraesternal”.


FOTO: TOROS TV

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares