José Tomás: "¿Qué hace aquí ese toro?"

Anécdota Taurina



LUIS MUÑOZ


  

Guarismo del ocho continúa con su sección, "Anécdotas Taurinas", con la colaboración de Luis Muñoz, totalmente altruista, que pretende compartir las historias más taurinas con los aficionados y seguidores de este portal.

 
Son muchas las cornadas que el diestro José Tomás tiene en su cuerpo, entre ellas hay una "Doble" que un toro de la ganadería de José Luis Marca le propinó el día 9 de Abril del año 2000 en la plaza de toros de Zaragoza.

El torero conocía a la res porque en una visita que hizo a la finca del ganadero, la había visto. No le gustó el toro, sus miradas traicioneras y sus malas hechuras. El diestro jamás pensó que ese toro pudiese corresponderle en suerte en un futuro.

Tampoco a su apoderado Antonio Corbacho que, cuando vio el toro en los corrales la mañana del sorteo, quedó perplejo y más aún cuando realizado el mencionado sorteo pudo comprobar que el toro estaba en el lote que le había tocado a su torero. Corbacho no dijo nada al maestro en el hotel, quiso evitarle situaciones de nerviosismo.

José Tomás no se había olvidado de aquel toro, y, nada más aparecer el animal en la arena, dirigiéndose a su apoderado a voces le dijo:

        - ¿Qué hace aquí ese toro? Es aquel cabrón que vimos en el campo. 

José Tomás no se había equivocado cuando vio esa alimaña en su visita a la finca de Marca.

PUBLICIDAD






Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares