Emilio de Justo, con sustituto para Vistalegre

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Emilio de Justo publicó este miércoles 19 de mayo un comunicado en el que exponía las causas por las cuales le resultaba imposible cumplir con su compromiso en Vistalegre. El diestro no se ha recuperado del percance en la plaza de toros de Leganés, por ello, desde la empresa, se ha decidido que su lugar debe ser ocupado por Daniel Luque.

El comunicado de Emilio de Justo era el siguiente:

"Finalmente tras intentarlo hasta ultima hora el torero Emilio de Justo no podrá torear en la Feria de San Isidro de Vistalegre Emilio de Justo no podrá cumplir con su compromiso en Vistalegre por las lesiones causadas a raíz del percance que tuvo en Leganés. 

Tras mucho intentarlo y tras la exploración clínica y radiológica realizadas días anteriores y otra hoy mismo se concluye que el matador de toros no se encuentra en condiciones aptas de participar en la lidia de una corrida en un lugar y ante un publico tan importante como es Madrid.

Se ha querido esperar hasta el Ultimo momento posible dada la importancia de la cita y las muchas ganas del torero en torear en una plaza tan importante como Vistalegre y ante su querido publico de Madrid, pero debido a los fuertes dolores continuados y la imposibilidad de movimientos acordes al toreo finalmente no será posible.

Os queremos pedir disculpas por anunciarlo con tan poca antelación pero creemos que una cita tan importante merecía intentarlo hasta el final.

De nuevo agradecer a todos los aficionados que se siguen preocupando día tras día por el estado de salud del diestro".


PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares