El regreso de Roca Rey

Noticia



M.M.H.


  

Córdoba albergó ayer sábado una corrida mixta marcada por el regreso de Roca Rey a los ruedos, el coso de lo Califas disfrutó del toreo a caballo de Diego Ventura, Roca Rey y Pablo Aguado que lidiaron toros de Los Espartales para toreo a caballo y los de Núñez del Cuvillo para el toreo a píe de buena presencia y juego variado.

Diego Ventura no encontró ayuda en el primero de su lote con el que tuvo que tirar de oficio y cuadra, cortó una oreja y hubo petición de la segunda. Con el segundo de su lote pudo cuajar una gran faena y se pudo disfrutar de su destreza al dejar sin cabezal a “Bronce” como hace habitualmente además de lucidos pares a una mano, pinchó antes de culminar con un rejonazo que le valió una oreja.

Roca Rey volvía cuajando una importante faena, mostrándose firme ante el primero de su lote al que no le sobraban las fuerzas, no dejó indiferente con sus últimos circulares muy ceñidos. Cortó una oreja al de Cuvillo con petición de la segunda. Su quinto toro hubo de ser devuelto a corrales y tuvo que medirse al sobrero de Parladé, que iba justito de fuerza, por estatuarios comenzó su faena para seguir con un toreo con la derecha y naturales de gran calidad cerrando con ajustadas Bernardinas, fallo con el acero y perdió los trofeos.

Aguado se lucio con su toreo de capote ante el primero de su lote, un animal sin entrega con el que dejó muestras de su calidad con la muleta, recibió una ovación. Con el último de su lote volvió a mostrar su calidad ante un animal que no transmitía y al que le faltaban fuerzas recibió otra ovación.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares