El Casar anuncia un festejo mixto de rejones y un concurso de recortes

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

Guillermo Hermoso de Mendoza encabeza el cartel de la vuelta de los festejos taurinos a El Casar (Guadalajara), que tendrá lugar el próximo sábado 22 de Mayo, bajo la organización de la empresa Écija Valladar.

Junto al joven rejoneador navarro, reaparecerá el novillero alcarreño Víctor Hernández, tras casi dos años desde el percance que paró en seco su ascenso en el escalafón, en la misma plaza de El Casar. Cerrará el cartel el debutante con picadores David Martinez, de la Escuela Taurina de Guadalajara.

Para el festejo se han reseñado toros de Hermanos Sampedro para rejones y novillos de Guerrero y Carpintero para la lidia a pie.

El mismo sábado 22 de Mayo, en horario nocturno, llegará a El Casar la Segunda semifinal del certamen 'Trofeo Don Quijote', que reunirá a recortadores de la talla de El Peta, Dany Alonso o Paquito Murillo frente a astados de Finca La Morera.


Como aperitivo a la jornada del sábado, el viernes 21 de Mayo se celebrará por primera vez en el municipio una demostración de acoso y derribo y un posterior tentadero a campo abierto a cargo de Matías Tejela, López Chaves, El Capea y Curro de la Casa. Para este evento, la organización regalará las entradas al comprar el abono general.

Los abonos, por solo 25€, y de regalo el tentadero, y entradas, por 15€ General numerada, podrán adquirirse en el Estanco Tote de Guadalajara, en El Casar en Bar La Plaza y Carnicería La Despensa, y por teléfono en el 669 59 72 72

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares