Dominguín y los gastos suplementarios de los japoneses

Anécdota Taurina


LUIS MUÑOZ


  

Guarismo del ocho continúa con su sección, "Anécdotas Taurinas", con la colaboración de Luis Muñoz, totalmente altruista, que pretende compartir las historias más taurinas con los aficionados y seguidores de este portal.

La popularidad del torero Luis Miguel González Lucas (Dominguín) y su dimensión cosmopolita explican que unos empresarios japoneses del espectáculo quisieron contratarlo para una tourné nipona. Se entrevistaron con el diestro y le pidieron presupuesto, pero no les convenció que en la cuenta aparecieran gastos suplementarios como la cuadrilla, otros matadores y el número necesario de reses bravas para organizar los correspondientes festejos. 

 Así es que propusieron a Luis Miguel que se fuese a Japón con un solo toro y que lo empleara en todas las plazas portátiles adquiridas para los eventos, como si fuera un circo, la cabra del legionario o el león amaestrado del domador. Comentaron al incrédulo diestro " A nosotros lo que nos interesa es usted, sin imaginar los  empresarios la carcajada del torero.


FOTO: COLECCIÓN LUIS MUÑOZ


PUBLICIDAD





Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares