Bullstar Espectáculos programa una corrida mixta en Niebla

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

La empresa Bullstar Espectáculos SL, que regenta Juan Antonio Medina, ha conseguido la concesión de la “Plaza de Toros Monumental del Condado de Niebla” (Huelva) -así se denomina- está coqueta plaza, para la organización de una corrida de toros mixta el próximo sábado 29 de mayo.

Se lidiarán 6 toros de la ganadería Torrehandilla – Soberbina, de procedencia Jandilla, para el rejoneador Andrés Romero y los matadores de toros Javier y Borja Jiménez. El festejo dará comienzo a partir de las 18:00 horas.

Juan Antonio Medina se muestra ‘Responsabilizado e ilusionado con esta nueva fecha marcada en rojo en el calendario de la empresa’.

Además, sobre el cartel destaca la ‘Capacidad, la ilusión y las ganas de los tres toreros esperando que esta cita les sirva para triunfar y adquieran mayores compromisos a partir de ahora’. Por último, ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de Niebla su ‘Buena disposición y amabilidad desde el momento en el que se le presentó el proyecto’.

Información y venta de entradas 

Como es ya sabido debido a las normas y restricciones provocadas por la Covid-19 el aforo de la plaza estará reducido, tal y como ha dispuesto la Junta de Andalucía según el nivel de alerta sanitaria de cada
zona.

La venta de entradas será de forma online en www.bullstarespectaculos.com a partir de las 12:00 horas de este martes, 18 de mayo. Además se podrán reservar localidades en el teléfono 639.306.029 y el mismo día del espectáculo las taquillas de la plaza de toros se abrirán desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas de manera ininterrumpida.

Los medios de comunicación deberán acreditarse en prensa@bullstarespectaculos.com

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares