Alianza Rural renueva su presidencia

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Fermín Bohórquez Domeqc es el nuevo presidente de la Alianza Rural, entidad que engloba a las entidades mas representativas del campo español. Sus estatutos establecen la rotación en la presidencia que cierra sus dos primeros años bajo la presidencia de Pedro Barato. 

Tras su nombramiento, Fermín Bohórquez ha declarado: «Alianza Rural me ilusionó desde el inicio porque llevo el campo en la sangre y me siento parte de todos los sectores que representa esta institución. En este sentido, quiero unirme al agradecimiento unánime de la junta directiva a la labor realizada por Pedro Barato por coger las riendas en un inicio para un proyecto muy difícil de entender desde el prisma sectorial y lamento que le haya tenido que tocar un terrible año de pandemia que ha obligado a un parón, pues el lanzamiento de iniciativas de estas características requiere de reuniones y actos presenciales que se han visto imposibilitados”.

Respecto al futuro de Alianza Rural, el nuevo presidente expresa que «necesitamos conectar el mundo urbano con el mundo rural, y dignificar a la labor de los hombres y las mujeres del campo en la sociedad. España es un tesoro agroambiental que debemos dar a conocer en el mundo».


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares