Tauroemoción presenta los carteles de Leganés

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

La presentación de los carteles de Leganés estuvo guiada por Cristina Sánchez, quien aseguró que la Tauromaquia  es el regalo cultural de España a la humanidad. Además, destacó la promoción y defensa de la fiesta que lleva a cabo Tauroemoción, dando un paso hacia delante con la feria Leganés. Esta será la primera feria de la Comunidad de Madrid, después de una larga espera.

Tauroemoción, una empresa muy capaz, que, continúa Cristina Sánchez, van en la dirección de los tiempos de mayor esplendor, confeccionando una feria que gira en torno al toro. Tras esta breve presentación, tomó la palabra Alberto García, gerente de Tauroemoción. quien también quiso hacer referencia a los tiempos tan difíciles que atravesamos. 

Además, no quiso dejar de lado al festejo popular, que tiene una importante presencia en la feria, pues Alberto ha querido reflejar que la afición se cría en el festejo popular. Leganés contará con una corrida muy rematada y otra muy interesante que contempla la reaparición de Javier Cortés.

Sin embargo, hay algo más importante en la configuración de la feria, y son los precios. La empresa ha hecho un importante esfuerzo con promociones para jóvenes, niños, jubilados y para el público en general. "Es un esfuerzo importante, pero es hora de pensar más en la asistencia", remataba Alberto García.

  • Los jóvenes y los jubilados podrán adquirir su abono en torno a los 43 euros.
  • Los niños contarán con un descuento del 50%
  • El abono general

También intervinieron algunos de los protagonistas que componen sus carteles, como Javier Cortés, Román, Francisco Montero, El Rafi, Leandro Gutiérrez, El Peque y El Peta. Todos ellos con algo en común, su ilusión por una feria que abrirá el camino a muchas más.



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares