Sevilla se queda sin feria

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

La Feria de Sevilla se suspende, no se celebrará esta Temporada la Feria de Abril. No se alcanzó un acuerdo y el sentido común no imperó en la disolución. Se pasó el problema de unas manos a otras, hasta la noche del jueves 15 de abril, cuando se tomó la decisión.

Esta tenía previsto su inicio el próximo domingo 18 de abril, con un cartel de altura en el que Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado se encargarían de estoquear a los ejemplares de Victoriano del Río.

Los datos sanitarios han imperado, en Sevilla y toda la provincia pasan a la Alerta 3, una alarma que hace inviable la celebración de eventos.

Así lo explicaba la empresa a través de Twitter:

Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Sevilla quedan suspendidos.

La Empresa Pagés agradece el apoyo de toda la afición y la excelente acogida que han tenido nuestros carteles y comunica que trabajará con la intención de ofrecer una gran feria de San Miguel, recuperando en la medida de lo posible los festejos que quedan suspendidos ahora.

La fecha de devolución del importe de abonos y entradas se anunciará debidamente la próxima semana.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares