Maxime Solera anuncia emocionado su alternativa

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  
El diestro francés ha anunciado emocionado la fecha de su alternativa, una fecha que ya se desveló con la presentación de la Feria de Arles. Será el próximo sábado 5 de junio teniendo a Morante de la Puebla y Pablo Aguado como padrino y testigo, respectivamente.

Este ha sido el comunicado que ha publicado en sus perfiles oficiales:


"Lo esperaba desde mucho tiempo... Ya es oficial, el próximo 5 de junio en Arles, tomaré la alternativa. Ojalá sea la buena después de lo del año pasado.

Tengo que agradecer una vez más al empresario Juan Bautista por su confianza y su respeto. Un magnífico cartel de alternativa, dos toreros sevillanos que están en la cumbre de su arte. Tengo la suerte de ser el primer torero francés que recibirá la alternativa de las manos de Morante de la Puebla.

Para mí, será una vez más, un reto para sorprender al aficionado en un cartel dónde quizás no se esperaba mi presencia. Pero esto tiene sentido y lógica, con una ganadería y un encaste tan interesantes, que nunca he tenido la oportunidad de lidiar en Francia como es el de Santa Coloma - Buendía de La Quinta.

El toro reunirá en un mismo cartel, en una misma plaza, toreros y aficionados con conceptos y gustos diferentes y todo ello para vivir emociones similares".

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares