Lea Vicens matiza sus declaraciones a través de un comunicado

Noticia




GUARISMO DEL OCHO


  

Por el presente comunicado, quiero matizar mis declaraciones en el Canal Toros de Movistar, al acabar el festejo televisado en Villanueva del Arzobispo (Jaén).


1- Mis comentarios iban dirigidos a Rafael Peralta Revuelta. En ningún caso a Miguel Cuberta y David Casas, profesionales a los que respeto mucho y con los que mantengo una relacion profesional muy cordial.

2- Quiero, una vez mas, agradecer públicamente todo el cariño que le tengo al maestro, caballero y senior Ángel Peralta, al que echo de menos cada día por su categoría humana y profesional, y a su hermano Rafael.

3- Desde hace años sufro una situación personal, originada por Peralta Revuelta, fuera de los ruedos que se traslada en sus apreciaciones públicas en el Canal taurino de Movistar, siempre de manera negativa, y que infravalora, sistemáticamente, todo lo que hago dentro de la plaza.

4- Como le he transmitido a los responsables de Canal Toros de Movistar, en mas de una ocasi6n, tan solo pido respeto hacia mi persona y un trato equitativo y objetivo como el que reciben el resto de mis compañeros. Acepto la critica siempre que no esté condicionada por fobias personales ajenas de mis actuaciones.

5- Espero y deseo, por el bien del mundo del toro, que lo que yo estoy viviendo y sufriendo no vuelva a ocurrir con ningún compañero. Ya sea hombre o mujer. La libertad y el respeto deben estar por encima de todo.

Comentarios

  1. Estimada La Vinces: Todo el mundo esta convencido de tus enormes calidades profesionales y humanas en España y el exterior. Que haya un solitario, hostil y grosero sujeto es sólo la muestra
    que esta persona tiene problemas consigo misma. Esperemos que se cure. Miestras tanto no le permitamos continuar con estas asperezas inexplicables contra .Lea, una profesional ejemplar. Dejo constancia que solo soy un aficionado, no conozco personalmente a Lea, ni tengo interés alguno en el asunto, que no sea el de abatir una insolencia y un abuso insoportables. Saludos desde el Perú.
    CARLOS RINCON FRANCO

    ResponderEliminar
  2. Solidar con usted que hace un trabajo remarcable !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares