Javier Cortés: "Estoy más vivo que nunca"

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Javier Cortés y Román tomaron la palabra, interviniendo en orden de antigüedad. Empezó Javier Cortés, que protagonizará el cartel del próximo sábado 8 de mayo, junto con Román y Ginés Marín con toros de El Parralejo.

El diestro madrileño aseguró que pensaba que iba a reaparecer mucho antes, de hecho, el año pasado su vuelta a los ruedos estaba programada en Miraflores de la Sierra, pero no fue posible. Cortés explicó que se prepara con mucha ilusión, tiene muchas ganas por demostrar el momento en el que se encuentra.

"Va a ser un fin de semana muy importante para la Comunidad de Madrid. Fue un percance muy fuerte, pero estoy más vivo que nunca. Es un reinicio nuevo", concluía el diestro.

A continuación, Román, que se considera prácticamente madrileño, también afronta con mucha ilusión su tarde en el coso madrileño, después de un año en el que no ha habido año, decía entre risas. El espada ha explicado que este tiempo le ha servido para prepararse, pero se ha dado cuenta de que lo que le hace feliz es el toro, torear.

"Verme anunciado me hace entrenar de una forma distinta, con más ilusión", finalizaba Román su intervención.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares