Javier Cortés, "la vuelta de un héroe"

Noticia




PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Tauroemoción, Javier Cortés e Iván Estupiñá presentaron el cartel de la reaparición del diestro madrileño en la plaza de toros de Leganés. "La vuelta de un héroe" culmina la obra de Estupiñá, dando forma a lo que será, no solo la vuelta de Cortés a los ruedos, si no la vuelta de los toros al municipio madrileño.

El acto, guiado por Sergio Moreno, se llevó a cabo en la Taberna La Tienta, entre jóvenes aficionados, con aire rejuvenecido, nuevo. El diestro estuvo explicando lo que supuso para él este espacio de tiempo, en el que ha dado tiempo a escribir muchos capítulos que, por fin, tendrán un desenlace bonito, pues se volverá a vestir de luces.

Asegura haber pasado momentos muy malos, llegó a ser intervenido hasta en cuatro ocasiones, a lo que hay que añadir una pandemia  que atrasó su reaparición y frenó todos los planes de Cortés. Sin embargo, piensa que tenía que ser Leganés, lo ve muy positivo, es todo un triunfo estar anunciado, algo que explica que será todavía más bonito si puede demostrar lo que quiere hacer delante de un toro.

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares