Francisco Montero: " La Tauromaquia no es solo una palabra, aquí se muere de verdad"

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

El cartel de la novillada lo completan Francisco Montero, El Rafi y Leandro Gutiérrez, que se encargarán de estoquear a los ejemplares de La Quinta.

Para Francisco Montero es un sueño hecho realidad, pues lo veía inalcanzable. El novillero no ha querido perder la oportunidad de demostrar su agradecimiento hacia Javier Cortés, protagonista del evento, porque le acogió y le ayudó en todo momento.

Montero es consciente del esfuerzo que requiere montar novilladas, ya que requieren mucho dinero y luego las taquillas, quizá no ayudan lo suficiente. 

Ha querido cerrar su intervención con la esperanza de que la Tauromaquia se posicione donde merece, "no es solo una palabra, aquí se muere de verdad".

El Rafi, al igual que sus compañeros, se siente un afortunado. Sabe que con festejos como el de Leganés se recuperan los colores y las sonrisas. Él quiere transmitir emociones y que salgamos de esta etapa algo oscura.

Cerraba el turno de los novilleros Leandro Gutiérrez, que se muestra profundamente agradecido. "Es todo un privilegio y una oportunidad para mostrar lo que llevo dentro", cerraba Leandro.


PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares