El Peta: "Eres feliz jugándote la vida con un toro, suena fuerte pero es la realidad"

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Cerraban el acto el festejo popular, El Peque y El Peta, participantes del concurso de recortes que se celebrará en la localidad madrileña el domingo  9 de mayo.

Tomó la palabra El Peque, que explicó que el año pasado terminaron la temporada con 12 festejos, mientras que lo normal son entre 100 y 120 festejos. El recortador está muy agradecido a Alberto García, a quien reconoce, que ha sido capaz de "echar la pata para delante" y no se olvida del festejo popular. El Peque afrontará la fecha de Leganés como si se tratara de la final del Campeonato de España.

Continuó El Peta "El toro coge, da igual quien seas". Lo afronta de la misma manera que sus compañeros, con muchas ganas, este es el primer festejo de recortes que se hará desde la pandemia. 

Explica que ahora en el mundo del recorte hay mucho nivel y que si quieres que sigan contando contigo tienes que salir a darlo todo a jugarte la vida. Por ello, no para de entrenar, pensando que en cualquier momento lo van a llamar.

Por último, reflexionaba, sobre el parón de la pasada temporada, cuando aprovechó para hacer cosas que antes no podía, pero "Eres feliz jugándote la vida con un toro, suena fuerte pero es la realidad".

PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares