El CART en tierras alteñas

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Esta fin de semana los novilleros del CART estarán presente en el Campo Bravo de Jalisco así como en la plaza de toros de Cañadas de Obregón.

A partir de este viernes todo el equipo del CART 2021 recorre los Altos de Jalisco para visitar las Ganaderías de La Concepción y Chinampas en Tepatitián, Santo Toribio en San Miguel El Alto, San Pablo en Atotonilco, San Mateo en Valle de Guadalupe.

De hecho, este viernes el gran tour se inició en la ganadería de Octavio Casillas y Familia, donde los novilleros pudieron poner en práctica todo lo aprendido frente a las vacas de mencionado hierro. Los animales tuvieron buen juego.

En nuestra vista a la histórica plaza de toros de Cañadas de Obregón, con mis de 340 años de historia, los novilleros lidiarán 6 imponentes novillos como parte de su preparación y formación.

Durante todo este fin de semana se llevarán a cabo todas las tientas de calificación en las mencionadas Ganaderías así como en la plaza de toros, donde los Ganaderos formaren parte del Comité de calificación de nuestros jóvenes novilleros.

FOTO: CASA DE TOREROS 

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares