Zacatecas presenta dos carteles de categoría

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO 


  

Al mediodía de este jueves 11 de marzo del 2021, las empresas, Santa Julia Espectáculos y De Cantera y Plata Espectáculos, presentaron a través de sus redes sociales y después de una conferencia virtual saboteada, dos soberbias corridas de toros a realizarse al final de la semana santa en el coso de cantera rosa. 

Las combinaciones son las siguientes: 

Sábado de gloria, 3 de abril. Seis toros de Pastejé para la reaparición de él León de Caracas, Leonardo Benítez, así como la presentación en américa del torero malagueño, Saúl Jiménez Fortes, cerrando cartel el torero de la tierra, Ángel Espinosa “Platerito”. 

Domingo de Resurrección, 4 de abril. Seis toros de la legendaria ganadería tlaxcalteca Piedras Negras para los matadores, Antonio Urrutia, que hace su reaparición, el matador poblano Jerónimo y Fortes en su segunda participación en tierras mexicanas.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 15 de marzo, con promoción en 2x1 en todas las barreras hasta el domingo 28 de marzo. Informes y reservaciones al número 595 101 1659.

Agradecemos de antemano la disponibilidad y apoyo de todos los miembros de los medios de comunicación, ganaderos y matadores que se dieron cita para la conferencia de prensa virtual de esta mañana, les ofrecemos la más sincera disculpa por lo ocurrido, quedamos de ustedes como sus más atentos y seguros servidores. 

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares