Zacatecas anuncia dos corridas de toros en abril

Noticia


GUARISMO DEL OCHO - DE CANTERA Y PLATA ESPECTÁCULOS


  


Por medio del presente nos es grato informar que, la Secretaria de Salud del estado de Zacatecas, por medio de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, ha avalado el protocolo presentado por las empresas, Espectáculos Santa Julia y De Cantera y Plata Espectáculos, y ha AUTORIZADO un aforo máximo de 1500 personas, por evento, para llevar a cabo dos magnificas corridas de toros en la Monumental Zacatecas.

Queremos agradecer a las máximas autoridades de salud en el estado por brindarnos ese voto de confianza para poder llevar a cabo, en un marco seguro y responsable, estas dos corridas de toros que servirán para ofrecer esperanza a los aficionados y gente que vive de los espectáculos en general. Cabe mencionar que, durante estos meses, hemos capacitado a nuestro personal, como lo sugieren la autoridades de salud, en el manejo y operación de espectáculos al aire libre.

Además, mucho ha servido, y valoramos el esfuerzo de empresas, gobiernos, y particulares, que han tenido el empuje y la valentía de llevar a cabo eventos que han servido de ejemplo en como aprender y saber vivir bajo nuevas circunstancias. Lo importante siempre será buscar el como si!.

Las corridas de toros están programadas para los días: Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, 3 y 4 de abril. Los carteles y detalles se darán a conocer el jueves 11 de marzo a las 11.30 am por medio de las redes sociales de las empresas.

La fiesta es de TOROS y de TODOS, y la defensa de la misma se encuentra en un solo factor: el Toro su bravura y presentación. Por una fiesta brava y culta, que allí es donde radica la mayor de sus fortalezas.



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares