Sevilla abre sus taquillas

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

Esta mañana, a las 10.00, la Empresa Pagés ha abierto las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla para comenzar con el período de renovación de abonos, que se extenderá desde hoy lunes 15 de marzo hasta el día 25 de marzo.

Desde primera hora comenzaron a llegar abonados a la taquilla, manteniéndose un buen ritmo durante toda la mañana. Los abonados tendrán un amplio margen para renovar, ya que el plazo se extiende hasta el día 25 de marzo.

El período de abonos nuevos tendrá lugar desde el 29 de marzo al 4 de abril, excepto el día 2 de abril (Viernes Santo) que las taquillas permanecerán cerradas.

El horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Seguridad

La Empresa Pagés, preocupada siempre por la salud de sus abonados, ha organizado las taquillas y el acceso a las mismas de modo que se cumplan de manera estricta las medidas de seguridad COVID-19.

De una manera controlada y ordenada, guardando en todo momento la distancia de seguridad que aparece delimitada por marcas en el suelo, los abonados acceden al interior de las taquillas, no sin antes someterse a una toma de temperatura y a una desinfección de manos con gel hidroalcohólico. Como es preceptivo, se exige uso de mascarilla.

Abonos de jóvenes y jubilados

Como cada año, la Empresa Pagés pone a la venta un abono especial para jóvenes menores de 21 años y jubilados en las localidades de Sol Alto (Sol Alto 12), en número limitado.

La venta de localidades sueltas comenzará el 12 de abril en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir a través de la web oficial www.lamaestranza.es.

El día de cada espectáculo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana en adelante ininterrumpidamente.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares