Rocío Romero: "Me duele no estar anunciada en mi tierra"

Noticia



GUARISMO DEL OCHO - ROCÍO ROMERO


  

Me duele no estar anunciada en mi tierra. No pronunciarme seria una opción, pero quizá esta vez estaría traicionando a mi propia voluntad. Por eso, sin perder el respeto por nadie y, sobre todo, por mi profesión, veo necesario expresar lo que siento.

Ni soy tan buena cuando salen las cosas ni tan mala cuando no salen. Soy la misma y todo forma parte del proceso de evolución y crecimiento de cualquier novillero. Nunca he tocado una puerta sin estar preparada, y en este caso, con la empresa de la plaza de toros de Córdoba no ha sido una excepción, porque son oportunidades que se queman si no se aprovechan.

Luego las cosas pueden no salir, como a todos, pero lo que esta claro es que sino me dan la oportunidad de torear en mi tierra, me cierran muchas puertas para seguir creciendo e intentando ilusionar a la afición cordobesa.

Todo pasa por algo, y estoy convencida de que esta piedra en mi camino no me va a parar. La usaré de apoyo para coger mas impulso aún.

Toca reponerse, toca seguir entrenando, seguir creciendo, porque tengo aún mucho por conseguir, por avanzar y por demostrar.

Mi agradecimiento siempre a todas las personas que me apoyan, a quienes me siguen y siguen confiando en mi. Solo deseo estar a la altura todas las tardes que me vista de luces y devolverles con triunfos ese cariño que me dan. Lucharé por ello.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares