Las sorpresas que escondían las orejas que cortó Tomás Campuzano

 Anécdotas Taurinas


LUIS MUÑOZ 


  

Guarismo del ocho continúa con su sección, "Anécdotas Taurinas", con la colaboración de Luis Muñoz, totalmente altruista, que pretende compartir las historias más taurinas con los aficionados y seguidores de este portal.

Tomás Campuzano debutó en la plaza de toros Del Bosque. La noche anterior no había podido dormir  de las ganas que tenía de enfrentarse al toro, lo que le llevaría a la gloria.

A la hora de vestirse lo primero que hizo fue poner la montera en lo alto de la cama y el mozo de espadas le dio un grito echándole la bronca. No tuvo nada que ver la superstición porque Tomás cortó orejas.

Terminado el festejo y de vuelta a casa, iban todos en un coche R-8, muy apretados. Todos empezaron a tocarse el cabello, notaban que les picaba y se dieron cuenta que detrás, llevaban las dos orejas que había cortado Tomás después de una muy buena faena. Estaban llenas de Garrapatas.

Tuvieron que bajar rápidamente del coche, en medio de la carretera, y trataron de limpiar el vehículo de las famosas Garrapatas. ¡Así terminó la tarde de su debut el gran torero Tomas Campuzano con sus primeras orejas!

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares