La Ganadería El Uno planta cara ante las acusaciones

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 


  

El ganadero José María López ha querido aclarar y desmentir todas las falsedades que se habían difundido por parte, según explica el ganadero, de grupos animalistas. Estos acusaba a las ganadería de dejar a sus animales abandonados, les dejaban morir. Sin embargo, José María López ha adjuntado un vídeo en el que muestra que la vaca que aparecía "muriéndose", está viva, a lo que añade el ganadero que las muertas no resucitan.

Las aclaraciones a continuación:

  • En primer lugar advertir que tomaremos medidas legales por allanamiento de propiedad privada.
  •  La Borrasca "Filomena" fue muy agresiva en nuestra finca y no pudimos llegar a ciertas zonas donde sufrimos cerca de 100 bajas como consecuencia de la temperatura de hasta -26º.
  • El ganado bravo se cría en el campo, y por lo tanto a la "intemperie". Esto demuestra el desconocimiento total de estos "animalistas".
  • Es totalmente falso que haya animales muriéndose en la finca. Por nuestra finca pasa el río Tajo con gran caudal y con la decrecida del río han aparecido 4/5 cadáveres que la crecida tapó.
  • La única catástrofe que se vive en "El Maquilón" es mi economía que estoy hipotecando para dar de comer a mis animales, cosa que hoy sigo consiguiendo.

 

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares