La Antigua y Jorge Sotelo destacan en Apizaco

Reseña



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Apizaco ha celebrado este sábado 27 de marzo una corrida concurso de ganaderías en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez "El Pana". Los hierros lidiados fueron los de Las Huertas, Zacatepec, Fernando de la Mora, De Haro, Núñez del Olmo y La Antigua, entre el que destaca "Padrino", perteneciente a esta última ganadería. 

La terna la completaban Uriel Moreno "El Zapata", Jorge Sotelo y Ernesto Javier "Calita". Sin embargo no se cortaron orejas, tan solo se pudo destacar la vuelta al ruedo de Jorge Sotelo, la única que se produciría en la tarde. Hubo buenas faenas en las que se desprendió mucha técnica y valor, sin embargo, El Zapata y Calita tan solo escucharon la ovación y los aplausos, respectivamente.

Ficha del festejo:

Plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco (México). Toros de Las Huertas, Zacatepec, Fernando de la Mora, De Haro, Núñez del Olmo y La Antigua para Uriel Moreno “El Zapata”, Aplausos y Ovación; Jorge Sotelo, Silencio y Vuelta al ruedo; Ernesto Javier “Calita”, Silencio y Aplausos.

FOTO: NTR TOROS

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares