Ecuador adelanta los cuatro primeros festejos de su Gira de Reconstrucción

Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 


  

Ecuador anunciaba su propia Gira de Reconstrucción para la Temporada 2021. Esta contará con un total de quince festejos de carácter internacional, entre los que se incluyen corridas de toros, festejos de rejones y novilladas. 

La Gira de Ecuador ha desvelado los cuatro primeros festejos, a pesar de que el passado mes de febrero anunciara los dos primeros, los cuales están programados para el próximo mes de mayo, más concretamente para el sábado 1 y el domingo 2 con toros de Vistalegre para sendos festejos.

Las combinaciones desveladas son las siguientes:

Sábado 1 de mayo a las 14:00 horas. Cuatro toros de Vistalegre para Riverita, Juan Francisco Hinojosa, Martín Campuzano y José Andrés Marcillo.

Domingo 2 de mayo a las 14:00 horas. Cuatro novillos de Vistalegre para Paul Játiva, Campaña Castillo, Daniel Lárraga y Andrés Barreros.

Miércoles 5 a las 14:00 horas. Ejemplares de diferentes ganaderías para Israel Tapia, Fabricio Saltos "El Fabri", Marjorie Cuesta y Serranito.

Jueves 6 a las 14:00 horas. Toros de Campo Bravo y El Pinar para Jesuli Torrecera, Martín Campuzano y Paúl Játiva, que tomará la alternativa.


PUBLICIDAD




Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares