Luis Miguel Encabo y Jorge Arellano, nuevos apoderados de Javier Cortés

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 


  

Javier Cortés ha anunciado a sus nuevos apoderados a través de un directo de su cuenta oficial de Instagram. El diestro madrileño ha unido su camino profesional a Luis Miguel Encabo y Jorge Arellano  que se encargarán de dirigir su carrera de aquí en adelante. 

Cortés los ha definido como personas a las que tiene mucho cariño y que conoce desde hace muchos años y confía plenamente. Además quería compartir este momento tan importante con todos sus seguidores

El diestro desvelaba el pasado mes de enero su ruptura con Manuel Campuzano, tras seis años de apoderamiento. La ruptura se producía de manera amistosa, reconociendo que gracias a él había crecido y evolucionado como torero. Ahora se le abre un nuevo camino.

El matador de toros pretendía regresar a los ruedos tras el percance sufrido en Las Ventas el pasado 15 de septiembre de 2019 en su ojo derecho, del que llegó a ser intervenido en varias ocasiones. Su vuelta, en solitario, se iba a celebrar en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. Una encerrona que no pudo llegar a llevarse a cabo por la pandemia.

Ahora, si Tauroemoción confirma los carteles y la  Comunidad de Madrid otorga, su reaparición se producirá en la plaza de toros de Leganés, La Cubierta, el próximo 11 de abril.


PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares