Almeida da la puntilla a la Feria de San Isidro

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 


  

El Mundo ha recogido las últimas declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre San Isidro. El edil ha explicado que  este año,  las fiestas del mes de mayo, no serán tal y como las conocemos, porque no se dan las condiciones propicias para celebrar las Fiestas de San Isidro. La pandemia provocada por el coronavirus nos ha conducido hacia una nueva forma de vida, todo está marcado por los contagios, las vacunas y medidas sanitarias de prevención.

El alcalde no se ha querido anticipar a los hechos, pero ha hecho referencia a las Fiestas de La Paloma y San Cayetano, las cuales se celebran en el mes de agosto. Respecto a ellas, no ha querido pronunciarse ni dar una respuesta esclarecedora. Sin embargo, tal y como refleja El Mundo, se muestra tajante en cuanto a la festividad de San Isidro, al igual que con la feria taurina, la cual Almeida ve muy complicada.

Las Ventas recoge su mayor grado de actividad durante dichas fiestas, si estas no se pudieran llegar a celebrar, es necesario preguntarse en qué medida afectaría al coso venteño. Si se podría celebrar algún evento cultural o si se pasaría página hasta la Feria de Otoño. No obstante, el alcalde pasó el "bicho" al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

INFORMACIÓN:  EL MUNDO
FOTO: VOZPOPULÍ

PUBLICIDAD



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares