Val’Quirico, aplaza su festejo

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  


Esta ha sido una época muy complicada para el mundo por la terrible pandemia de Sars Cov2 (Covid 19) que ha afectado la salud y la economía de todos.

El mundo taurino ha visto caerse fechas y ferias sumamente importantes y con ello fuentes de ingreso para un gran numero de personas sin embargo lo mas duro ha sido la gran cantidad de contagios y el numero tan elevado de personas que han perdido esta batalla.

La empresa PROTAURO que en otros años anunciaba por estas fechas su gran festejo en el complejo Val’Quirico del bello estado de Tlaxcala, ha tomado la determinación de postergar la fecha del evento de forma indefinida hasta que las condiciones mejoren y las autoridades crean conveniente retomar actividades.

Durante 5 años con la colaboración de las autoridades y los socios del complejo se ha dado una magnifica fiesta donde las familias disfrutan con la presencia de los caballos y la gran verbena callejera en este extraordinario escenario, el colorido, la música, la comida, el arte y el broche de oro que representa la corrida de rejones que ha convocado a las figuras de talla mundial y se ha convertido en la mas importante del centro del país, todo eso volverá a Val’Quirico cuando sea pertinente y celebraremos con alegría el reencontrarnos.

Lamentamos las penas que todos están padeciendo en esta pandemia y acompañamos a las familias en oración, nos alineamos a las disposiciones sanitarias y esperaremos el pronto regreso a la normalidad.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares