Las Cortes Valencianas aprueban las ayudas a los ganaderos con el voto a favor de Unides Podem

Noticia

M.M.H. 


  

La Proposición No de Ley presentada por el portavoz socialista David Calvo instando al gobierno de la Generalitat Valenciana para habilitar una dotación presupuestaria de fondos para ayudar a sectores ganaderos especialmente afectados por la pandemia, entre ellos el vacuno bravo, ha sido aprobado por La Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de las Cortes Valencianas. Una nuevas ayudas pensadas para los que no pudieron ser incluidos en anteriores decreto. El parlamento valenciano aprobó la propuesta con los votos a favor de Unides Podem, Vox y Compromís y la abstención del PP y Ciudadanos.

David Calvo aclaró que la propuesta pasa por impulsar un plan concreto de ayudas para ayudar a todos los empresarios y trabajadores del sector que se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria al ver reducido sus ingresos prácticamente a cero y además enfatiza que los animales tienen que ser alimentados y seguir recibiendo los cuidados necesarios, hay que intentar salvar miles de vidas animales para evitar su agonía y hambruna.

 


Comentarios

  1. Felicito a las autoridades correspondientes el haber aprobado esa iniciativa de cuidar la la fiesta brava ya que también es un gran detonante económico saludos desde México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares