La plaza de toros de Alicante, ofrecida como lugar de vacunación

Noticia

GUARISMO DEL OCHO - ALICANTE 


  

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, han firmado conjuntamente un escrito que remitirán al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, por el que le ofrecen todos los medios materiales y humanos que son competencia del Ayuntamiento de Alicante para ser usados en la campaña de vacunación contra el Covid 19 y conseguir de este modo el objetivo de que el 70 por ciento de los alicantinos, entre ellos todas las personas de riesgo, estén inmunizados en el mes de junio.

El Ayuntamiento de Alicante no sólo cederá los espacios que necesite la Generalitat para la campaña de vacunación masiva, sino que también velará para que esos centros de inmunización puedan estar abiertos las 24 horas del días durante siete días a la semana. Además, articulará los dispositivos necesarios, a través de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, para garantizar el normal y seguro desarrollo de las vacunaciones en los centros seleccionados.

De esta forma, Luis Barcala y Mari Carmen, ceden, a falta de aprobación, la plaza de toros de Alicante como un centro de vacunación seguro. Un proceso que servirá para acortar los plazos de vacunación. Todo indica a que la plaza de toros será apto, sin embargo, habrá que esperar.



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares