La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ estrena perfil en Instagram

 Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ estrena perfil en la red social Instagram. Un canal complementario de comunicación de forma intuitiva y fácil para acceder a toda la información de las A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

El perfil corporativo será @aaetpedroromero y toma el nombre de su propia nomenclatura. Nuestro objetivo de estar presente en esta red social es:

“Dirigirse a un público adaptado totalmente a la era digital y que demanda una gran cantidad de contenido visual, gráfico, y con un punto de originalidad que nos permitirá una interacción mayor con todos los seguidores.

La apertura en Instagram @aaetpedroromero responde “A la estrategia de comunicación que la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ se había fijado para la temporada 2021. Así, este perfil de Instagram se une a la actividad social que venimos desarrollando desde años atrás en otras redes como Facebook o Twitter”.

Además recordamos que el pasado marzo del 2020, la A.A.E.T ‘Pedro Romero’ renovó completamente su web oficial www.escuelastaurinasandaluzas.com para convertida más en portal taurino con una nueva imagen, multitud de secciones y amplios contenidos. Un espacio dinámico y conectado a todas sus redes sociales de Twitter, Facebook y a partir ahora también a Instagram.


PUBLICIDAD


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares